Lanzado el 1 de julio del año 2014 el Complejo Acuático Zuriel que tiene un total de 35 hectáreas de superficie y que está ubicado en la jurisdicción del municipio de Cotoca, se convierte en el segundo emprendimiento urbanístico del GRUPO SION Internacional en contar con parque acuático.

Zuriel, cuyo nombre en hebreo significa “Regalo brillante del Señor”, es un complejo acuático de lujo ubicado a escasos ochocientos metros de la carretera a Cotoca, a la altura del kilómetro 12.

Aparte del parque interactivo para niños, este complejo cuenta con un hermoso parque acuático con imponentes toboganes que descienden hasta una piscina de frescas aguas cristalinas.

Zuriel cuenta también con club house, moderna infraestructura que dispone de piscina en forma de delfín para adultos y hermosas y prácticas churrasqueras, entre otros.

Cabe destacar que el diseño arquitectónico de la superficie del proyecto urbanístico permite que todos los lotes de terreno colinden con lagunas de pesca, detalle que no se repite en ninguno de los otros emprendimientos del GRUPO SION Internacional.

Zuriel es un complejo que cuenta con todo el perímetro cerrado y un pórtico principal que se levanta en el ingreso, brindando seguridad las 24 horas.

Esta virtud de este proyecto urbanístico ha motivado que en la actualidad, uno de los copropietarios se anime a construir su vivienda al interior del mismo.

Zuriel es uno de los complejos más cercanos a la mancha urbana de la ciudad y, por lo tanto, un lugar seguro para la familia, dado que, como ya se dijo anteriormente, es un complejo cerrado y con vigilancia las 24 horas.

El GRUPO SION Internacional es una empresa que brinda a sus clientes la oportunidad de pasar momentos extraordinarios junto a sus familias al disfrutar de las bondades de sus maravillosos complejos campestres, acuáticos y ecológicos, ofreciendo un nuevo estilo de vida.

Es una empresa sólida y con una estructura ordenada, con 10 años en el rubro inmobiliario, de la cual dependen varias empresas que lideran proyectos urbanísticos de gran envergadura en el país y fuera de nuestras fronteras.

La empresa cuenta con oficinas en la Av. Cañoto, en la calle Nicolás Suárez esquina Bahía, y en la calle René Moreno, casi esquina Av. Irala.

También a nivel nacional el GRUPO SION Internacional cuenta con oficinas en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Tarija y Yacuiba; y en el extranjero, destacan Buenos Aires en Argentina, Cancún en México y Goiânia en Brasil.

Dentro de nuestro Complejo Acuático Zuriel podrás encontrar

  • Toboganes
  • Club house
  • Parque acuático
  • Churrasqueras
  • Piscina en forma de delfín
  • Lagunas de pesca
  • Cancha de fútbol
  • Tanque elevado
  • Juegos infantiles